jueves, 28 de agosto de 2008

SUMMERTIME

.


Summertime and the livin' is easy
Fish are jumpin' and the cotton is fine
Oh your Daddy's rich and your ma is good lookin'
So hush little baby, don't you cry
One of these mornings
You're goin' to rise up singing
Then you'll spread your wings
And you'll take the sky
But till that morning
There's a nothin' can harm you
With daddy and mammy standin' by

----------------------------------------------

Hace calor. Es de noche. Siento una gota de sudor corriendo cuello abajo, desbocada. El tiempo casi detenido. Fumaría un cigarrillo si fumara. Hace un rato , escuché a un hombre al amparo de la noche ensayando con su saxo, su atril y su partitura en en un parking al aire libre , en un lugar en un principio impensable . Y entonces pensé en lo bueno que resulta hacer cosas impensables, pensé en que tal vez ese puñado de absurdos impensables son lo que nos mantiene realmente con vida.

Calor. La gota de sudor se detuvo entre mis senos. Otra asoma por mi sien. Debería darme una ducha corta y acostarme. Pero la noche se me antoja dulce, suave, pegajosa, amante. Me gustan las noches de verano. A fín de cuentas nací en Agosto.Me quito la ropa. Vivir sola te permite algunos lujos. Tiempo atemporal. Actos sin motivo. Detenerte en las posibilidades. La quietud de la noche y lo lánguido de su calidez son mis cómplices.

¿Hace cuánto no me recorres con tus suaves dedos?Quiero sentirme decadente. Olvidar que no suelo beber sola y ponerme un trago de algo con mucho hielo o una copita de oporto como si fuera una abuela. Pero no lo hago.

Hace calor. Finalmente decido tomar esa ducha pendiente y leer algo tonto antes de dormir para no seguir desvariando. Me pregunto si el hombre del saxo seguirá en su párking. Me pregunto por qué en noches así el tiempo parece correr a la inversa y el mundo se siente perezoso, caliente, cómplice. Me pregunto por qué demonios hoy, no tengo un amante a mi lado, susurrando.


3 comentarios:

Zafferano dijo...

Porque cuando hace calor más vale estar solita.
Holaaa! Menos mal que reaccionaste! Me alegro mucho de estrenar tu nueva casa.

Un beso enorme!

Pero cuántas letras hay aquí debajo!

Miroslav Panciutti dijo...

Vaya, ¿no pensabas avisar....?

Muy decadente te veo, sí. Me has recordado una peli con William Hurt y Kathleen Turner, Fuego en el Cuerpo, creo que se llamaba. Yn beso.

Baltasar Aceno dijo...

la gota por el seno...
¿Chat guarro?

Beso